Saludos de una recién llegadaModeradores: Aquarius No Kari, Sir_Malkavian Saludos de una recién llegadaHace poco que ando en el mundillo Yaoi pero ya me había pasado unas cuantas veces por este foro. (Enhorabuena a todas, está genial) Así que, aprovechando que hace poco he publicado mi primera historia Yaoi, en SSY se me conoce como Ajax_Astra, decidí pasarme por aquí a presentarme.
Un beso muy grande a todas y mi enhroabuena por su trabajo.
Re: Saludos de una recién llegadaholas bienvenida yo igual soy nueva escribiendo fanfic del tipo yaoi
pasate seguidito por aqui para que veas que es divertido saludossssssss
Re: Saludos de una recién llegadaHola Muchas gracias por la felicitación, nos levanta mucho el animo. Bienvenida, no solo al foro sino al mundo del Yaoi, estoy segura que te encantara.
Ojala que puedas oparticipar con nosotros tambien roleando, hay muchos personajes interesantes y tenemos muchos buenos usuarios que hacen del juego algo muy agradable. Esperamos que te diviertas mucho!! ![]() Nada vale más en la vida como la mano amiga que sin vacilar nos es extendida aun sin la necesidad de pedir ayuda...
Re: Saludos de una recién llegadaHolaaaa!!
bienvenida!! soy aquarius no kari, aunque ahora ando con otro nick no te desanimes, continua publicando y siendo fiel al yaoi!! *o* si algun dia puedo ayudarte con algo no dudes en decirmelo... sera un placer estar a tu servicio te mando un beso y un abrazo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Saludos de una recién llegadaMuchas gracias a todas por la bienvenida. Y SI, prometo serle fiel al yaoi bajo pena de muerte.
Aunque tengo una preguntilla... me gustaria poder publicar mi historia en vuestra seccion de fanfics, pero por alguna razón no puedo acceder al sub-foro. ¿Qué tengo que hacer?
Re: Saludos de una recién llegadaHola!! soy yo, polaris/kari (esto me va a matar u.u)
bueno... estas segura de que no puedes entrar? o.o... quiza estas entrando a la zona de RPG, x k esa si es restringida ^^ mira, la categoria es esta: viewforum.php busca de que clase son tus parejas y ahi publicas mmm ejemplo: si tienes un shunxhyoga, en parejas de bronce si tienes un minosxrada en inframundo a veces pasa que esas parejas ya tienen su foro el caso de camusxmilo bsitos!! ![]()
Re: Saludos de una recién llegadaSi, ya eché un vistazo y estoy segura de que el sub-foro es el adecuado. Cuando trato de abrir la sección de Camus y Milo (Fanfics por episodios) me dice que no tengo los permisos requeridos para leer los temas allí publicados. Quizás es que aún queda algo por hacerl.
Un besote.
Re: Saludos de una recién llegadahola Ajax! =O t doy la bienvenida aunque yo acabo de llegar también XD
(actualiza tu fic ;_;U lol) En fin, sip ayer tmb noté que la sección de MiloxCamus está bloqueadita, con razón no hay fics ahí jeje XD ![]()
Re: Saludos de una recién llegadaHola Sca!!
Me alegra verte por aquí. T_T, mi fic va... despacito, pero va. Siento que se me ha ido el toque y no sé porque. A ver si puedo actualizar durante la semana. Y a ver si puedo publicar pronto en este foro tb (Me alegra que no sea yo a la única a la que le pasa XD). Un saludo.
Re: Saludos de una recién llegada uy... perdoneme... es que como yo hace un buen que deje de publicar fics y eso... pues no me habia dado cuenta x.x...la que hizo todo eso fue Dianthe, de cualquier forma ahora mismo checo los permisos e investigo haber que onda bsos!! ![]()
12 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
|
Estilo mes de Diciembre
Aquarius No Kari
Logo del foro: Aquarius no kari
Edicion especial: Dianthe Scorpio
Axpecto del Portal: Kari