las opciones estan arriba, pero = pueden comentar

bsitos!! .x. .x. .x.
¿qué tipo de música prefieres para escribir?Moderadores: Nira Vancopoulos, sabakuno halliwell
Primer mensaje sin leer • 3 mensajes • Página 1 de 1
¿qué tipo de música prefieres para escribir?Hola!! pues se me ocurrió hacer esta encuesta porque el otro día estaba dispuesta a terminar uno de mis tantos fics, cuando 'alguien' puso canciones que me desconcentraban... asi que... queria saber si la loca soy yo o a más personas les pasa x.x
las opciones estan arriba, pero = pueden comentar ![]() bsitos!! .x. .x. .x. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: ¿qué tipo de música prefieres para escribir?Bueno, depende mas que nada de lo que esté escribiendo, pero generalmente la que escucho es musica griega con un toque romantico tristón ^^U (para aquellos que me han leido sabran que mis fics son un tanto dramaticos, romanticos y tragicos
). Tambien J-pop y j-rock son generos que suelo escuchar cuando escribo.Eso si, jamás de los jamases escribire escuchando reggeaton, duranguense o banda... esas mas que inspirarme tienen el efecto contrario x.x. Me despido ![]() ![]() ANTARES NO ES UNA TECNICA, ES EL FIN
Re: ¿qué tipo de música prefieres para escribir?bueno es verdad de que depende mucho lo que estes escribiendo
y de la musica si es desagradable es casi logico que te desconcentre pero si yo aveces paso de musica pesada a otra más romatica (dark wave, jrock, rock, etc) siempre tienen su cancioncilla que lo inspire a uno con su tema ^^ = prefiero dejar llevar mi imaginacion con algo que me traiga recuerdos ^^ ![]() [center] “No me interesa ni athena, ni los espectros o la guerra santa. Solo me interesa Hades” “Yo no soycomo los demás espectros. Yo soy YO”
3 mensajes • Página 1 de 1
|
Estilo mes de Diciembre
Aquarius No Kari
Logo del foro: Aquarius no kari
Edicion especial: Dianthe Scorpio
Axpecto del Portal: Kari